Ya sea tu vivienda, tu negocio o una comunidad de vecinos, te ayudamos a transformar el espacio con un servicio profesional, adaptado a tus necesidades y con resultados que se notan.
Nos ocupamos de todo:
Sin rodeos, sin sorpresas y con la tranquilidad de contar con un equipo que conoce bien la ciudad.
Nos encargamos de reformas completas o parciales, tanto en interior como en exterior.
También realizamos trabajos en comunidades, edificios, locales comerciales y viviendas unifamiliares.
Renovamos tu baño por completo o por partes. Sustituimos bañeras por platos de ducha, cambiamos revestimientos, mejoramos la ventilación y adaptamos el espacio a tus necesidades.
Diseñamos cocinas más funcionales y modernas. Instalaciones actualizadas, mobiliario práctico y distribución pensada para aprovechar cada metro.
Solucionamos fugas, renovamos tuberías antiguas o adaptamos la instalación a tu nueva reforma. Trabajamos con materiales duraderos y bajo normativa.
Protege tu vivienda de filtraciones y humedades. Aplicamos soluciones duraderas para tejados, azoteas, balcones o terrazas en cualquier zona de Las Palmas.
Pintamos interiores, fachadas y zonas comunes con acabados limpios y duraderos. Asesoramos en la elección de colores y acabados para conseguir el estilo que buscas.
Rehabilitamos fachadas, zonas comunes y elementos estructurales en comunidades de vecinos y edificios completos en cualquier barrio de Las Palmas.
Te ayudamos a transformar tu terraza o ático en un espacio cómodo, estético y bien protegido frente al clima. Cambiamos suelos, impermeabilizamos y mejoramos el uso del espacio.
Reparamos, actualizamos y mejoramos piscinas privadas o comunitarias. Cambiamos revestimientos, depuración, coronación y más.
Desde el centro hasta las afueras, nos movemos por toda la ciudad para llevar a cabo tu reforma.